Fechas importantes

RESÚMENES

La fecha límite de recepción de resúmenes será el 31 de mayo 16 de junio de 2019. La gestión de los resúmenes y trabajos completos se realizará a través de la Revista Hormigón y Acero. Para el envío de un resumen acceder al apartado «Envío de resúmenes«.

COMUNICACIONES COMPLETAS

La nueva fecha límite para la recepción de las comunicaciones completas será el 29 de noviembre de 2019. Las normas específicas para su redacción podrán encontrarse en la página web del congreso. Antes del 31 de enero 2020 se notificará a los autores la aceptación provisional o el rechazo de su trabajo y, en su caso, las modificaciones requeridas por el Comité Científico. La aceptación definitiva se comunicará a los autores antes del 28 de febrero de 2020. Tanto los resúmenes como las comunicaciones completas pueden ser escritas en idioma español o inglés.

PUBLICACIÓN

La revista indexada Hormigón y Acero (ESCI, ICYT, Dialnet, Sumaris, Urbadoc, Pascal, Latindex, ScienceDirect) publicará un número especial con los resúmenes aceptados. Para que el resumen sea incluido en esta publicación será necesario que al menos uno de sus autores se haya inscrito en el Congreso antes del 30 de abril de 2020. Adicionalmente se realizará una selección de las mejores comunicaciones completas presentadas al Congreso para su posterior publicación en otros números de la revista Hormigón y Acero.